Cursos de informática en Peligros

Cursos de informática con grupos reducidos en Peligros

El Centro de Formación Escoa en Peligros es innovador en su enfoque de estudios, ofreciendo cursos de informática, robótica y ofimática enfocados a las mejores salidas laborales. Somos la mejor opción en nuestro sector educativo debido a nuestros métodos de aprendizaje adaptados a diferentes niveles y edades. 


Elegir un buen docente para tus cursos tecnológicos es tener gran parte del camino. Ellos pondrán todos sus conocimientos a tu servicio para que puedas aprender de manera óptima y obtener unos excelentes resultados. Además, ponemos en tus manos las mejores herramientas en nuestros cursos de informática y ofimática para hacer tu práctica amena, dinámica y, sobre todo, útil.


Nuestro servicio de tutoría personalizada va a lograr que llegues a tu meta en un corto espacio de tiempo, además de adquirir los conocimientos suficientes para ponerlos en práctica en tu trabajo o en tu día a día. No debe preocuparte tu edad o tu nivel previo de estudios porque todos somos capaces de llegar a la meta, solo precisas que nosotros te guiemos y acompañemos en el proceso con nuestra experiencia. 

Acceso al mundo laboral

Los cursos tecnológicos, los cursos de robótica y los cursos de ofimática van a ayudarte en tu carrera profesional, ya que todos ellos pertenecen a sectores punteros en el ámbito laboral. Vivimos en un entorno dominado por estas ciencias, por lo que se hace preciso su conocimiento. 


Aportamos la satisfacción de quienes han sido nuestros alumnos durante estos años, siendo habitual que repitan en la academia para realizar distintos cursos de informatica según van precisando de esta formación en su vida laboral o personal.


Llámanos o escríbenos un correo para darte una información más detallada sobre grupos, horarios y cursos disponibles. ¿A qué esperas para empezar a 'programar' tu futuro?

Si no sabes cómo sacar partido a tu ordenador, ¡llámanos y te ayudaremos!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 CENTRO DE FORMACIÓN ESCOA S.C. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital